domingo, 27 de mayo de 2012

Un poco de mi ...

Hola :)

Soy Karla y estudio el cuarto semestre de arquitectura en la udla, en Puebla claro lo que significo tener que dejar mi casa, mi familia y amigos en Chilpancingo Guerrero, que esta como a cuarenta minutos de Acapulco lo aclaro porque casi nunca nadie sabe donde es, lo cual me impresiona porque es la capital del estado de Guerrero y bueno te lo enseñan en las clases de geografia en la primaria.

Tengo 20 años y desde los 16 salia de viaje sola por eso de hacerme mas independiente  y para que cuando dejara mi casa permanentemente no fuera tan dificil, la sorpresa fue que si es dificil, MUY dificil tener todo resuelto y derrepente no tener nada; en fin, con 18 años cumplidos salí de mi casa con un plan muy diferente a lo que ahora vivo, iba a vivir en DF, estudiaria Diseño Interactivo en la ibero, despues de unos meses todo cambio y todo callo por su propio peso y aqui estoy estudiando arquitectura.

El porque de la arquitectura, muy en el fondo yo sabia que eso era lo que me gustaba pero yo estaba en contra porque sabia que significaba quedarme en chilpancingo que no lo desprecio porque me a dado tanto a mi y a  mi familia, pero es casi un pueblo y no hay nada, no queria qedarme ahi queria superarme y pues yo tenia un plan bien diferente para mi vida. Bien dicen nadie experimenta en cabeza ajena y me toco sufrir para darme cuenta. Mi papa se dedica a la construccion desde que yo tengo memoria y mi ambiente desde chiquita fue estar en las obras, escuchar de los materiales, las medidas y todos los usos, asi que despues de lo que paso al equivocarme de carrera, fue indiscutible que tenia que escuchar a mi corazon si a mi corazon aunque suene muy cursi, asi fue como tome mi decision, y pues mi papa es el más feliz del mundo.

Ahora escribire un poco de mi familia, mi papa señor de rancheria que salio y lucho casi sin apoyo de nadie logro ser profesor de historia su rumbo giro completamente y ahora es su propio jefe en una constructora, mi mama señora incansable, fue maestra por obligacion y tiempo despues por conviccion, ahora es jubilada y sigue buscando en que trabajar como la admiro y pues tengo una hermana me lleva 7 años y me odio toda su vida por que practicamente la desbanque, los años nos dan sabiduria y ahora hay una relacion madura en la que podemos platicar de todo, es muy inteligente y tambien la admiro es medico y esta haciendo especialidad en genetica,  esta cumpliendo 5 meses de feliz matrimonio y ojala sean mas; y bueno muchos diran que estoy loca y como platique en la dinamica de el objeto especial amo con locura y pasion a los perros, murio chino pero su lugar se lleno con tres hermosos que tengo ahora, bo de 9 años, cokena de 5 y archibaldo de 2.

chino (derecha) mi compañero  y bo (izquierda) que no necesita hablar para expresar todo lo que siente  
Cokena que es tan cariñosa que desespera 

Archie, que tiene algunos problemas mentales

Se preguntaran porque no sube fotos de papa, mama y hermana la verdad no es muy seguro que digamos


Mi niñez no es algo que recuerde claramente y creo que muy pocas personas lo hacen, recuerdo la secundaria para aca, epoca rebelde en que casi me expulsan del colegio y en la que odiaba al mundo, mas crecidita en la prepa uffff!!! cuantas cosas, conoci hermanos y hermanas, grandes lecciones, grandes perdidas, gran amor, grandes aprendizajes, la recuerdo con lagrimas en los ojos.

Cosas que me gustan:
el amor
la vida
reir
los atardeceres
la playa 
el bosque
peliculas
toda la musica 
moda
maquillaje 
salir de antro
los animales
series 
internet
facebook
twitter
chocolate
tacos
las costilitas
el sushi 
el pozole 
lasagna
agua de jamaica 
(toda la comida)
tecnologia
viajar
dormir

Cosas que no me gustan:
ratas
gatos
injusticia
llanto
maltrato a los animales
anime
inseguridad
traicion
coco
licuado de platano
pelo de colores
chayote
jugo de mango 
conformismo
mediocridad 
frapuccinos
mamey 
calabazas 

En fin, no se me ocurren mas detalles porque creo que con estos basta para conocerme un poquito, digo tampoco todo de un jalon. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario