lunes, 18 de junio de 2012

¿Que fue el blog?

Cuando en el primer día se habló de un blog, yo me dije a mi misma: cuando es el último día en el que podemos cambiar de sección! No me gusta escribir ni academicos ni personal, le perdi un poquito de asco al tipo de escritura personal aunque sigue sin ser mi cosa preferida y probablemente no siga escribiendo y pues en cuanto al texto academico sigue siendo lo más horrible; pero me gusta que apesar de que no me guste lo pude hacer y creo yo que bien. 

Me ayudó mucho a investigar y aprender muchas cosas nuevas porque pues no las sabia y era necesario que las supiera para poder explicarlas, tambien me ayudo en algo asi como una tecnica de aprendizaje porque de las cosas que puse y redacte en mi blog me acuerdo perfecto y creo que se debe a que estudie y lei con analisis y mucho interes los temas y pues despues lo escribia con mis propias palabras y con una percepcion muy mia. 

Tambien me paso que me estancaba  mucho y me quedaba como 4 horas esperando a que llegara la inspiración, una vez me tarde tanto que faltaban como 10 min para la clase y dije yaa lo tengo que hacer e hize la entrada como muy "x" y justamente esa era en la que se iban a dejar comentarios y todos me pusieron que no fuera tan tecnica que no se notaba mi personalidad en el texto, entonces pues fue una gran frustación porque solo pudieron leer ESA entrada que era la fea y pues no pudieron ver lo que en realidad era. 

Y en fin, aprendi mucho por el hecho de tener que investigar pero sinceramente sigue sin ser mi cosa más preferida del mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario